El Bayern de Múnich confirma la negociación con Florentino Pérez: dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid y pasa esto

El galáctico del Bayern de Múnich que se ofrece al Real Madrid de Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Bayern de Múnich es uno de los grandes de Europa que sabe muy bien que en estos últimos días de mercado se pueden llevar a cabo grandes operaciones. Por suerte para los bávaros, una de ellas no les va a implicar.

Y es que, pese a que en Múnich no querían ni oír hablar de la operación, medios alemanes han apuntado que desde la directiva del Bayern se habría abierto la posibilidad de vender a Robert Lewandowski al Real Madrid.

Florentino Pérez rechaza a Lewandowski

No es que sea ningún secreto que el delantero polaco, una de las piezas claves del conjunto alemán, quiere cambiar de aires. Lo ha ganado todo en Múnich y quiere probar suerte en otras ligas.

La española le seduce y, de hecho, como apuntan desde su entorno, el ariete estaría encantado de recalar en el Real Madrid de Florentino Pérez. Tanto que no tendría problemas en bajarse el sueldo para ser compañero de Benzema en la punta del conjunto blanco y estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

El problema para Robert es que, a diferencia de lo que ocurría hace tiempo, cuando Florentino Pérez sí que veía su fichaje con buenos ojos, ahora el presidente no quiere saber nada del polaco.

De hecho, el Real ya le ha hecho saber a Lewandowski que sus puertas están cerradas. Y el motivo no es otro que el convencimiento de Florentino de que, tarde o temprano, Kylian Mbappé va a aterrizar en el Bernabéu.

En el Madrid tan sólo estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico que no fuera para Mbappé en el caso de Haaland. Más allá de estos dos jóvenes cracks, el presidente blanco no quiere saber nada.

Entre otras cosas porque sabe que Mbappé quedará libre en un año y Haaland activará la cláusula que le permitirá salir del Dortmund el verano que viene. Parece que el tren del Real Madrid ha pasado ya muy tarde para Lewandowski.