El Barça toma medidas por los problemas de sobrepeso de un crack

Máxima preocupación en el club por el bajo rendimiento de un futbolista al que darán un ultimátum

El FC Barcelona está muy preocupado con el bajo rendimiento de Arda Turan y activará un plan especial para mejorar las prestaciones del futbolista. El centrocampista turco ha ganado peso en los últimos meses y su mala actuación en la Eurocopa ha disparado todas las alarmas en el Camp Nou.

Arda Turan fue el fichaje estrella del Barça hace apenas un año. En plena campaña electoral, el club fichó al centrocampista turco tras acordar el pago de 34 millones de euros fijos y siete en variables con el Atlético de Madrid. Hoy, Luis Enrique y su cuerpo técnico lamentan su apuesta por el jugador.

Luis Enrique está muy molesto con la actitud de Arda Turan, resignado a ser suplente en el Barça. El centrocampista turco no se ha adaptado al sistema de juego del equipo y se dejó ir en las últimas semanas.

Un plan físico individualizado

El técnico asturiano y sus colaboradores tendrán una reunión con el futbolista cuando comienza la próxima temporada. En la misma le expondrán sus planes. Según informa el diario Sport, quieren que, al menos, coma dos veces en las instalaciones del club. También le han preparado un plan físico individualizado y reducirán los permisos para que viaje a Turquía por motivos comerciales.

El Barça activará este plan de emergencia con el objetivo de recuperar la mejor versión de Arda Turan, un jugador muy valorado por su calidad técnica.