El Barça se ríe del Liverpool con una cláusula en el fichaje de Coutinho

En Anfield alucinan con la propuesta de los culés

130 millones o nada. Esta fue la respuesta de los responsables del Liverpool después de recibir la última oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho. Y si no es con esa cantidad, asegura el Mirror, le piden al Barça que no vuelvan a llamar.

Y es que la última propuesta presentada por los culés al club británico indignó de verdad a los reds.

Según explica el rotativo inglés, los blaugrana habrían ofrecido cerca de 125 millones de euros, aunque desgranados hasta en cinco cláusulas. Una forma de negociar, aseguran, que molestó profundamente al Liverpool.

Pago por fascículos

Concretamente, desde el Camp Nou ponían sobre la mesa 82,2 millones fijos que pagarían en cinco años, mientras que el resto eran variables.

Una de las variables tenía que ver con si Coutinho ganaba un Balón de Oro, una meta prácticamente inalcanzable para un centrocampista. También dependían de si levantaba algunos otros trofeos individuales como si entraba en el once de la UEFA o similar.

Otra de las cláusulas tenía que ver con los títulos que levantara con el Barça, siendo cantidades más suculentas si levantaba alguna Champions League.

Indignados

En el Liverpool consideran que, con 222 millones en el bolsillo y con las necesidades que tiene el Barça, los responsables no están para negociar, y que una propuesta así es reírse del vendedor.

Con todo, desde Liverpool han sido claros: o 130 millones o nada. Y nada de variables. A toca teja.