El Barça se pone chulo: el plan para destrozar a Zidane

El club azulgrana, harto de las intromisiones del Real Madrid, prepara un golpe de efecto mediático

El FC Barcelona está harto de las últimas intromisiones del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez contactó con el entorno de Neymar para encarecer la renovación del astro brasileño y ahora intenta complicar las negociaciones del equipo azulgrana con Lemos y con Marquinhos. El Barça, muy molesto, amenaza con tomar represalias y podría cargarse un fichaje estratégico del eterno rival.

El Madrid tiene en su agenda a Kanté, del Leicester, como recambio de Pogba, cuyo fichaje se está complicando por las elevadas pretensiones económicas de la Juventus (100-120 millones de euros), del futbolista (12-15 millones netos por temporada) y de su representante (Mino Raiola pide una comisión de 25 millones).

El motor del Leicester

Kanté ha sido una de las grandes sensaciones del Leicester. El francés ha sido el motor del campeón de la Premier y es una de las atracciones de la Eurocopa. Es un centrocampista muy potente y físico. En Francia y en Madrid le comparan con Makelele.

El centrocampista francés garantiza mucho trabajo en el centro del campo y sólo cuesta 25 millones. El Barça no lo contempla como un objetivo prioritario, pero sí considera que sería un buen recambio para Busquets. Su precio es asumible y en el Camp Nou tienen ganas de asestarle un golpe al eterno rival.