El Barça rechaza una oferta de compra de 150 millones de Jorge Mendes

El agente de futbolistas portugués Jorge Mendes pone estapropuesta de 150 millones de euros por un crack del Barça

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Ansu Fati formará parte del primer equipo esta temporada. Una buena prueba, sin duda, de las esperanzas que el club tiene puestas en el club. Aunque más lo demuestra la oferta de 150 millones que presentó su representante Jorge Mendes y que Josep Maria Bartomeu rechazó.

Ansu Fati, blindado

Hasta hace unos días, el jugador era miembro del filia, con una cláusula de 170 millones de euros. El la cifra que puso la entidad en la renovación que firmó en 2019, pues ya empezaba a despuntar y algunos grandes de Europa se habían interesado en él.

Ansu Fati
Ansu Fati

Una cantidad que aumenta automáticamente este curso hasta los 400 millones de euros, después de haber entrado a integrar la plantilla del conjunto dirigido por Ronald Koeman. Sin embargo, ni ello ha tirado para atrás a sus postores. Según han confirmado desde el club a Diario Gol, en los últimos días llegó una oferta de 150 millones de euros: 125 fijos más 25 en variables.

150 millones por Ansu Fati

La propuesta la trasladó Jorge Mendes, y aunque no se ha revelado la identidad del ofertante, desde Inglaterra aseguran que proviene del Manchester United, que lleva tiempo buscando un nuevo jugador franquicia. Un crack desequilibrante que les ayude a regresar a lo más alto.

Bartomeu, sin embargo, no quiso saber nada de la oferta. El mandatario tiene claro que Ansu Fati es uno de los mayores valores del club catalán.

Cabe decir que no es la primera vez que llaman al Camp Nou preguntando por el canterano. Antes del estallido de la pandemia del coronavirus ya llegó una propuesta de 100 millones de euros, cuando Jorge Mendes todavía no era su representante. Un tanteo que tuvo la misma respuesta que ahora: “No”.