El Barça pregunta por un jugador del PSG (y no es Verratti)

Los culés cambian de objetivo

Las prisas empiezan a apretar a los responsables del FC Barcelona, que ya han visto como se alejaban dos de los traspasos marcados en rojo en la agenda de Robert Fernández.

El primero en volar fue Marco Verrattí. Después de varios tira y afloja del Paris Saint Germain con el jugador y con el Barça, los franceses pusieron las cartas sobre la mesa y ya dejaron claro que por menos de 100 millones no dejarían salir al italiano.

Segunda negativa

La bala en la recámara era Paulinho, pero las dificultades en las negociaciones con el Evergrande, que reclamaba un mínimo de 40 ‘kilos’, han alejado casi por completo al centrocampista del Camp Nou.

Ahora en la T4 del Camp Nou estudian otras opciones y, según Fichajes.net, el nombre de Grzegorz Krychowiak habría subido enteros en las últimas horas.

Nuevo objetivo

El jugador del PSG no viaja a Estados Unidos con el conjunto galo para realizar la pretemporada y desde la capital francesa ya darían por hecho que el futbolista alzará el vuelo del Parque de los Príncipes en las próximas semanas. En otras palabras, la inversión culé sería de lo más económica.

Su perfil, no obstante, no responde del todo al de los centrocampistas técnicos a los que está acostumbrado el Barça. Aún así, los responsables creen que el polaco de 27 años sería muy útil para cubrir la posición de Sergio Busquets para que el de Badia del Vallés pueda adelantar su posición.

Además, el futbolista conoce a la perfección la Liga española después de su paso por el Sevilla, por lo que su adaptación no debería conllevar ningún problema.