El Barça pone vigilancia a Neymar

El club azulgrana no puede permitirse perder al brasileño

El FC Barcelona ha comenzado su particular marcaje al hombre con Neymar. El delantero brasileño está de vacaciones a la espera de disputar los Juegos Olímpicos con su selección. Lejos de Barcelona, precisamente no silencio es lo que se genera a su alrededor.

A falta de pocos días para que el Barça y Neymar firmen la renovación del jugador hasta 2022, los rumores de ofertas tentadoras de otros clubs siguen cayendo. Paris Saint-Germain, Manchester United y Real Madrid no bajan los brazos y siguen pujando por el astro brasileño. Desde Francia llegan las propuestas más tentadoras: el PSG ofrece una cifra multimillonaria por el jugador.

Conscientes de ello, en el club azulgrana no están dispuestos a dejar escapar al jugador. No se lo pueden permitir. En este sentido, desde la directiva culé ya han movido hilos: han enviado a un hombre de máxima confianza, Raül Sanllehí, para controlar el jugador.

Aún no está todo hecho. El acuerdo entre la directiva azulgrana y el brasileño parece más que pactado. El futbolista ya dio el OK a la oferta del Barça en la que amplía su contrato hasta 2022 y mejora su ficha actual. Aun así, si no hay nada firmado no hay nada claro. Hasta que no esté todo atado y bien atado la entidad azulgrana no respirará tranquila.