El Barça pone precio al fichaje de Carlos Bacca

El delantero colombiano es una nueva alternativa para ocupar el puesto de cuarto delantero

La búsqueda del cuarto delantero para la plantilla del FC Barcelona se está complicando. La entidad azulgrana se ha encontrado con muchas más negativas de las que imaginaba para encontrar un recambio a la MSN. Messi, Neymar y Luis Suárez quieren jugarlo todo y son la mejor delantero de Europa. Una bendición para el equipo que se convierte en un problema para el club.

Pocos son los jugadores dispuestos a asumir un rol tan secundario cuando consideran que aún tienen fútbol en sus botas y años por delante para exhibirlo. A nadie le gusta calentar banquillo, aunque a cambio ganen más millones de euros y la posibilidad de conquistar grandes títulos. Ello ha provocado que la dirección deportiva tenga que remover el mercado a fondo.

20 goles, 20 millones

A las distintas alternativas que se han mencionado últimamente (Nolito, Gameiro, Vietto, Lacazette, Payet y Gabriel Jesús) se suma ahora otro futbolista. El delantero colombiano Carlos Bacca podría ser ese hombre que tanto pide Luis Enrique, el cuarto delantero capaz de desatascar un partido trabado cuando la MSN no está conectada y que pueda darles descanso en caso de ser necesario.

Bacca juega en el Milan y los medios italianos aseguran que el club lombardo lo ha tasado en 26 millones de euros. El Barça, por su parte, estaría dispuesto a desembolsar unos 20 millones por un futbolista que tiene 29 años y ha marcado 20 goles en lo que va de temporada.