El Barça pierde una millonada con la victoria de España

El jugador azulgrana que ha 'pinchado' en la Eurocopa

El partido entre España y Turquía fue una cruz para el Barça. La Roja hizo un partidazo y demostró el buen estado de forma de sus jugadores. La selección de Vicente del Bosque terminó con las dudas. Fue superior y ganó. Pero el partido también tuvo su lado oscuro. Sobre todo para el Barça.

La Eurocopa acaba de empezar pero ya ha puesto a un futbolista en la palestra: Arda Turan. El jugador azulgrana fue pitado por la afición turca en el partido frente a España. Con solo dos partidos jugados (pero los dos perdidos) los seguidores de Turquía ya se han hartado y lo han pagado con su capitán. 

Arda Turan, pitado y abucheado por Turquía

Tras el mal papel que hizo Arda frente a Croacia, la grada turca se esperaba que la pieza clave de su selección pusiera una marcha más. Se deseaba ver la mejor versión del azulgrana. Pero la realidad fue otra.

El turco salió al terreno de juego sin fuerza para acudir a las presiones, sin ánimo de querer plantar cara a España, sin motivación por intentar darle la vuelta al resultado. Se demostró el mal estado de forma en el que el futbolista se encuentra. Por ello,  el capitán fue abucheado por sus propios seguidores durante la segunda mitad.

Todo esto no gustó nada al Barça. Todo lo contrario. El club catalán confiaba en que la Eurocopa sería el escenario perfecto para subir el caché del jugador. Pagaron 40 millones por el futbolista y ahora su valor en el mercado ha caído en picado. Por ello, se lo tendrán que comer. No hay otra alternativa. No se puede hacer negocio con Arda. Y es que con la mala imagen que está dando el azulgrana con la selección, no hay negocio posible por hacer con este jugador.