¡El Barça pasa al ataque con un fichaje del Real Madrid!

El club azulgrana y el madridista se pelean por un fichaje estratégico

El FC Barcelona insiste con Gabriel Jesús. Robert Fernández, director deportivo del Barça, negocia el fichaje del delantero del Palmeiras en Brasil después de que el Real Madrid se entrometiera en las negociaciones entre el club azulgrana y el futbolista.

El Barça y el Real Madrid se pelean ahora por Gabriel Jesús. Tres años después de que el club azulgrana contratara a Neymar, los dos grandes del fútbol español pujan por la nueva promesa del fútbol brasileño, de 19 años.

Raúl Sanllehí, director de fútbol del Barcelona, se trasladó a finales de junio a Brasil para sondear el fichaje de Gabriel Jesús, por quien el club azulgrana presentó una oferta formal de 19 millones de dólares.

La cesión

El objetivo del Barça pasaba por alcanzar un acuerdo con Gabriel Jesús y cederlo uno o dos años al Palmeiras o a un club europeo.

El Palmeiras rechazó la oferta del Barça y comunicó a Sanllehí que otros grandes clubes europeos también se habían interesado por el futbolista. Entre ellos, la Juventus, el Chelsea y el Bayern de Múnich. También, el Real Madrid.

El doble que el Barça

El club que preside Florentino Pérez inició entonces los contactos con el Palmeiras. El Madrid le ofreció el doble que el Barça a Gabriel Jesús y la pasada semana todo parecía indicar que el delantero ficharía por el club blanco.

En plena batalla de cifras, el Barça ha vuelto a la carga y Robert busca un acuerdo definitivo con los directivos del Palmeiras, que venderán a su estrella al mejor postor.