El Barça le quita un jugador a Zidane: el efecto dominó que pone patas arriba el Real Madrid

El fichaje culé afecta a un madridista

El Barça quiere a Verratti. Y si consigue ficharlo, va a tener consecuencias para el Real Madrid.

El Paris-Saint Germain está tratando de estirar la negociación con el club blaugrana tanto como puede. No baja de la burra de los 100 millones de euros, aunque está dispuesto a aceptar 50 millones y un jugador culé.

El preferido por la entidad parisina es Ivan Rakitic. Ante la posibilidad de ficharlo, a Nasser Al-Khelaifi se le ha encendido una bombilla en la cabeza. Su compañero en el centro del campo podría estar en el eterno rival del Barça.

El director deportivo del PSG Antero Henrique ha preguntado por la situación de Mateo Kovacic. El club francés estaría dispuesto a gastar los 50 millones ingresados por Verratti en el joven croata.

El recambio natural de Modric

Kovacic tuvo las puertas de salida del Real Madrid abiertas durante el verano pasado. Su compromiso, su sacrificio y sus ganas de quedarse convencieron a Zinedine Zidane para contar con él en la plantilla.

El croata cumplió en grandes partidos y en la entidad blanca no quieren oír hablar de una fuga de su jugador promesa. Consideran que es el recambio natural de Luka Modric y saben que está a gusto en Madrid.

Kovacic tiene una gran relación con Modric y ha aceptado su rol en progresión dentro de la disciplina blanca. No obstante, una llamada de Rakitic y la posibilidad de ser titular indiscutible en el PSG pueden seducir a Mateo para marchare del club madridista.

El efecto dominó del Barça podría alterar el equilibrio en la plantilla del Madrid. Sería un doble golpe de efecto desde la directiva culé.