«¿El Barça guarda el ticket de compra de Umtiti para devolverlo?» 

El jugador francés cometió un error garrafal en la final contra Portugal

La Eurocopa se le ha girado a Samuel Umtiti. El nuevo jugador del FC Barcelona no ha tenido fortuna en Francia. Y es que el papel que ha jugado con su selección en esta competición no ha sido el esperado. La gota que colmó el vaso fue el error garrafal que cometió el francés el pasado domingo en la gran final, cuando reculó en exceso y dejó al Éder rematar a su libre albedrío. Un fallo vital, ya que la competición se decidió gracias a este tanto.

Tras perder la final frente a Portugal, Umtiti ha sido el señalado. Y es que las redes sociales se han incendiado situando la sombra de la duda sobre el nuevo jugador azulgrana. Cada vez son más los que creen que Samuel es un buen futbolista, pero no aportará al Barça el valor añadido que debe tener un supercrack. Por este mismo motivo lo rechazó el Real Madrid al iniciarse el mercado de fichajes.

 Umtiti no ha aprovechado el escenario de la Eurocopa

 Las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se pone en duda el precio que ha pagado el club culé por el internacional francés. Y es que 30 millones parecen mucho dinero por un jugador como Samuel. Las opiniones son varias, pero la mayoría coinciden a la hora de afirmar que jugadores de la calidad de Umtiti ya estaban en el vestuario culé. Bartra o Vermaelen podrían rendir del mismo modo que el recién llegado. La operación no tiene el aval unánime.

«El Barça guarda el ticket de compra de Umtiti para devolverlo», afirmaciones como ésta se ha podido leer en numerosos comentarios de Twitter en las últimas horas. Y es que la afición azulgrana empieza a dudar después de la cantada en la final. La Eurocopa le había dado a Umtiti la oportunidad de demostrar que los 30 millones que se han pagado por él han sido merecidos, pero sin embargo, el jugador no ha tenido su competición. ¿Estará el Barça arrepentido?