El Barça ficha al nuevo Keirrison

El '9' secreto del club azulgrana llegará al Camp Nou en calidad de cedido

El FC Barcelona ya tiene a su nuevo Keirrison. Robert Gonçalves, delantero del Fluminense, es el fichaje sorpresa de la dirección deportiva del club para el mercado de invierno. Las dificultades para poder invertir en un jugador de renombre han llevado al club a apostar por un joven talento brasileño que competirá con Munir y Sandro por hacerse un hueco como cuarto delantero del equipo.

La información del fichaje, desvelada por el diario Sport, tiene trampa. Robert también jugará con el filial, entrenado por Gerard López, y que no atraviesa un buen momento. Debe ser un revulsivo para el Barça B y, si funciona, tendrá oportunidades a las órdenes de Luis Enrique. Con lo cual, no se descarta otra posible incorporación para la primera plantilla. 

El delantero llega al Camp Nou cedido con opción de compra por siete millones de euros. Sin embargo, está valorado en tan solo 250.000 euros a ojos del mercado. A continuación, algunas de las mejores jugadas del carioca, habitual en categorías inferiores de la selección brasileña.