El Barça de Messi le quita un fichaje a Florentino Pérez: casa, traspaso y fecha de presentación

Los azulgranas han actuado muy rápido

El Barça sigue apostando fuerte por el fútbol holandés. Después del fichaje de Frankie De Jong y tener casi cerrado la incorporación de Matthijs De Ligt parece que llegará un tulipán más este verano al conjunto azulgrana.

En una apuesta de Jose Mari Bakero, el Barça ha cerrado la venta de Ludovit Reis. Para quien no lo conozca es la sensación del Groningen holandés. Con tan solo 18 años el mediocentro ha sido titular en 27 partidos en la Eredivisie.

De hecho, su temporada ha provocado que no sean pocos los equipos interesados en su fichaje de cara al año próximo, pero los azulgranas han estado muy atentos gracias a los consejos del meta Jesper Cillesen.

De Jong| EFE

Casa, precio y fecha de presentación

El futbolista holandés costará 2,5 millones de euros y, en principio, el año que viene tendrá ficha con el filial azulgrana, aunque la previsión es que para navidad si no hay sorpresas suba al primer equipo.

El club ya le habría comprado una casa al futbolista en Gavá y se presentará junto a De Ligt el día 1 de junio, justo antes de que comiencen las vacaciones barcelonistas.

Florentino Pérez llegó tarde

El Real Madrid era uno de los equipos que preguntó por el futbolista holandés, pero cuando lo hizo el Barça de mMessi ya había cerrado la incorporación del mediocentro a quien comparan con De Jong en Holanda.

El Manchester United, el Arsenal y el Borussia Dortmund fueron otros de los equipos que no llegaron a tiempo, todos ellos se pusieron en contacto con Reis y con el Groningen y recibieron el mismo mensaje: «Ya es jugador del Barça».