El Barça da luz verde a una salida al Valencia

La dirección deportiva coloca a uno de los descartes de la próxima temporada

La dirección deportiva del Barça empieza a trabajar en serio en los fichajes de la próxima temporada… pero también en los descartes del equipo de Luis Enrique. Ya ha colocado al primero a falta de la negociación final. El centrocampista Alen Halilovic, cedido este curso en el Sporting, se marchará al Valencia, según la SER Valencia.

El Barça ha dado luz verde al Valencia para que negocie con el joven jugador. Todo dependerá de las predisposición de Halilovic y de la propuesta del club ché. El problema en este caso es la ficha del jugador, 1,2 millones de euros brutos, así como la variedad de ofertas que tiene el futbolista de la Premier League.

Barça y Valencia, no obstante, barajan dos opciones. La primera es la cesión, aunque los dos prefieren la venta por cinco millones de euros con opción de recompra por 12 millones. La institución azulgrana prefiere que Halilovic siga formándose en la Liga para tenerlo controlado y se siga adaptando al fútbol español ante un posible regreso al Camp Nou.