El Barça-Atlético sienta fatal en el Real Madrid

En Concha Espina tenían puestas las esperanzas en otro tipo de cruces

Felicidad a medias en el Real Madrid. El sorteo de cuartos de final de la Champions ha emparejado al equipo de Zinedine Zidane con el rival más deseado, el Wolfsburgo. También al Barça con el Atlético, por lo que uno de los dos españoles pasará de ronda. El pase de los otros españoles era algo que prefería evitar el Real en semifinales. Mejor por separado.

El Real Madrid se ve en semifinales con precauciones. También parece claro el pase del Bayern ante el Benfica. Más igualadas se presuponen las eliminatorias City-PSG y Barça-Atlético. En el club blanco hubieran preferido otros enfrentamientos para sus rivales.

Temor

Especialmente preferible era que los otros dos españoles se hubieran enfrentado a otros rivales, no entre ellos, y tuvieran la posibilidad de quedarse por el camino. Así cabía la opción de evitarlos en la siguiente ronda. Sin embargo, uno de los dos pasará seguro. Cosas del juego.

En el Madrid bastante tienen con salvar la temporada como para pensar en más allá del próximo partido. La bonanza del sorteo, sin emarbo, invita a pensar un poco en las semifinales. Y allí no se librará de un rival muy, muy potente. Es difícil que este Real llegue a la final. Lo peor para la Casa Blanca es la posible eliminación en semifinales ante un equipo de la Liga.