El azote de Florentino Pérez vuelve a la carga: «Se ve al Barça como lo que ha sido el Real Madrid a lo largo de la historia»

"En la junta están muy nerviosos, muestran claros síntomas de debilidad"

El azote de Florentino Pérez ha vuelto a la carga. Se trata del socio del Real Madrid Carlos Mendoza, una persona crítica con Florentino desde hace años y que, incluso, fue demandado por el presidente blanco. Ha ofrecido una entrevista para el programa La Gradería de Radio Barcelona.

Mendoza: «El ciclo del señor Pérez como presidente evidencia signos muy palpables de declive, de agotamiento. Lo hemos visto desde que se cesó a Ancelotti, se fue Casillas, se intentó fichar a De Gea, se alineó indedidamente a Cheryshev… Yo creo que en la Junta están muy nerviosos y mostrando claros síntomas de debilidad».

«Hay rumores sobre que se puedan convocar elecciones anticipadas debido a la presión del Bernabeu sobre Florentino Pérez. Están muy nerviosos en el entorno de la Junta», insiste Mendoza.

El presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo quiere «democratizar» el Madrid y avanza que «en unas semanas podremos anunciar algo al respecto» porque está hablando con otras asociaciones de madridistas.

«El Barça, como el Madrid de antes»

«Se ve al Barça como lo que ha sido el Real Madrid a lo largo de la historia. Jugadores buenos y que jugaban en equipo, con estilo e identidad. Eso les hace jugar de memoria y dar espectáculo. Eso es lo que hemos disfrutado en el Madrid cuando éramos niños y ahora lo vemos alejado. El Barcelona sí lo ha encontrado. No hay más solución que se vaya Florentino con toda su corte de aduladores. Él se ha alejado del buen gobierno de la entidad y de nuestros valores. Hoy mismo, el premio como mejor club del siglo XXI no se lo van a dar al Madrid y Florentino recibió el premio de mejor club del siglo XX cuando él iniciaba su presidencia. No ha sido capaz de sostenerlo», atiza Mendoza.

Y no se detiene: «En Liga, todos concluimos, seamos del equipo que seamos, que el campeón es el Barça y el que más méritos está haciendo. El Madrid está descolgado. La Champions ha entrado en eliminatorias. El primer cruce no ha sido exigente contra la Roma. Si la Champions es el único objetivo de la temporada, desde el poder del club van a intentar venderlo como una temporada salvada. Pero hay un descontento muy evidente entre los socios madridistas. No creemos que se pueda hacer olvidar el declive tan absoluto de la gestión actual».