El Atlético rechaza una oferta del Barça

El club rojiblanco no quiere saber nada de las ofertas por un crack

El Atlético de Madrid no se deja intimidar. El club rojiblanco sigue trabajando para atar un equipo capaz de plantar cara al Real Madrid y al FC Barcelona. Los de Simeone se están ganando un lugar privilegiado en lo más alto de la Liga y de la Champions. Y es que el cuadro madrileño ha firmado una campaña de lujo, por lo que sus jugadores son observados con lupa por los grandes clubes. 

Uno de los equipos gigantes que ya tiene en órbita a un jugador el Atlético es el Barça. Según informa AS, el club de Bartomeu ha presentado una oferta en firme por Ángel Correa. Los culés hace meses que siguen al jugador colchonero.  Y es que Robert Fernández busca a un jugador de garantías que pueda dar descanso a la MSN. Están al acecho para encontrar a un cuarto hombre para reforzar la zaga ofensiva. Tras las presumibles calabazas de Kevin Gameiro y las ‘largas’ que les ha dado Jesús Gabriel, los azulgranas necesitan un relevo para ayudar a los tres tenores. Correa era un candidato. 

‘No’ rotundo del Atlético de Madrid 

Por su parte, el Atlético no lo ha dudado ni un segundo. Al conocer el interés del Barça por el futbolista argentino, Cerezo ha sido claro: no quieren vender a Ángel. El jugador, de 21 años, sería una ficha destacable en el equipo de Luis Enrique. El delantero puede jugar en todas las posiciones del ataque, tanto en las bandas como de falso ‘9’. En este caso, era un recambio de lujo que interesaba mucho al club catalán.  

Sin embargo, la operación parece que no tendrá futuro. Simeone no quiere dejar volar al jugador. Correa llegó al Atlético a finales del 2014 procedente del San Lorenzo. Esta temporada ha jugado 36 partidos, marcando 8 goles y dando 4 asistencias. Aun así, el entrenador argentino sigue intentando moldearlo, ya que no ha contado demasiado para él.