El Atlético empieza a ganar la Champions en el hotel de concentración de Milán

Los del Cholo Simeone saben como deshacerse del Real Madrid

El Atlético de Madrid es el equipo de los listos. El Cholo Simeone encarna la pillería, la astucía y el uso de artimañas de todo tipo con tal de ganar. Finalista de la Champions por méritos propios tras derrotar a dos de los favoritos al título, como eran el Barça y el Bayern, los hombres de Simeone han empezado a ganar la final desde el hotel de concentración.

Si bien nadie duda que el Real Madrid es el rico –y quizás por ello favorito– de la eliminatoria, el club que preside Enrique Cerezo ha querido dejar claro que no se andan con chiquitas. Tanto es así que los rojiblancos descansarán esta noche y la del viernes en un hotel cinco estrellas de Milán, el Melià Milano, situado a tan solo 2,2 kilómetros del estadio de San Siro.

El Real Madrid, en cambio, ha reservado en el hotel Radisson Blu, de cuatro estrellas, a pesar de su mayor músculo financiero. Y no solo están más lejos del campo (6,2 kilómetros) y en peores instalaciones, sino que viajarán solo un día antes del partido. Son pequeños detalles que demuestran quién llega con más ganas a la cita del sábado… Lo demostrarán en San Siro.