El ataque de celos que desquicia a Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, molesto con el trato que recibe

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y el héroe de las últimas dos Champions, ha perdido notoriedad. Cotiza a la baja. Al menos, para Nike. La multinacional estadounidense no ha incluido al defensa internacional en su última gran campaña publicitaria y el futbolista no renovará su acuerdo comercial con la marca del bumerán. Molesto, Ramos negocia con otras firmas y actualmente exhibe unas botas totalmente negras. Sin publicidad (de la firma Adidas).

El matrimonio de Ramos y Nike, que cumple 10 años, no tendrá un final feliz. El defensa del Real Madrid se siente maltratado por la compañía de Oregon y ya negocia con otras marcas. Entre ellas, Adidas y Under Armour. New Balance, Puma y Joma también han contactado con el capitán madridista, de 30 años.

Ramos montó en cólera después de ver el último anuncio de Nike. El futbolista de Camas no participa en una campaña en la que intervienen los mejores jugadores de la marca estadounidense (entre ellos, Cristiano Ronaldo y los barcelonistas Neymar e Iniesta). Indignada, el defensa del Real Madrid se negó a renegociar su compromiso e inició conversaciones con otras marcas comerciales.