El ataque de celos de un crack del Real Madrid por el fichaje de Pogba

El futbolista no lleva bien los rumores que lo sitúan como moneda de cambio con la Juventus

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está generando mucha crispación en el vestuario del club blanco. Las estrellas blancas no pierden de vista la actualidad del mercado a pesar de estar, la mayoría, concentradas con sus selecciones. Es el caso de Toni Kroos, en boca de todo el mundo desde que en Madrid se ha empezado a dar por hecho el fichaje de Pogba.

Kroos no se pronuncia de puertas para fuera, pero tiene un cabreo considerable. Así se desprende de las bruscas declaraciones que ha realizado recientemente el hermano del futbolista alemán, Felix Kroos, al asegurar que «Toni es el mejor en su posición».

Felix Kroos, que juega en un equipo más modesto como es el Unión Berlín, ha sido muy contundente tras leer que Kroos podía ser moneda de cambio con la Juventus: «El otro día leí que la Juventus vendería Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juventus quién debe pagar 120 millones más Pogba para incorporar a Toni».

La polémica está servida

Muchos madridistas estarán de acuerdo con estas declaraciones, sin embargo Pogba tiene muchos partidarios en el Madrid. El primero, y más importante de todos ellos, es Zinedine Zidane. Si llega el joven y excéntrico centrocampista francés al Madrid no salen los números. O Kroos pasa al banquillo o le quita el puesto a Casemiro, porque Modric es intocable. La polémica está servida.