El ataque de celos de Messi con Cristiano Ronaldo  

El delantero del Barça, superado por el éxito del delantero del Real Madrid

Ataque de cuernos. Leo Messi tiene un ojo clavado en el Balón de Oro. El argentino, que pactó con Luis Suárez trabajar por el bien común -y personal- con el objetivo de dejar a Cristiano Ronaldo sin Bota de Oro/Pichichi, pagaría de su bolsillo para que CR7 no sume su cuarto galardón de mejor jugador del mundo este curso. Complicado.

Los soplos que circulan en los mentideros del galardón, avisan: el gol de Ronaldo, que firmó la Undécima del Real en San Siro, ha catapultado a Cristiano en el ranking. El luso maquilló el curso con el quinto penalti en Milán que podría cobrarse a precio de oro. En su haber, más de 50 tantos con el Real en la temporada y ser el máximo goleador de la Champions. 

Una información que pone los pelos como escarpias a Messi. Fuentes del vestuario azulgrana cuentan que el argentino, que reúne cinco Balones de oro en sus vitrinas, puede vivir sin el sexto, pero que la pelusilla de ver a Ronaldo acercarse a la ‘manita’ le puede. El marcaje de Leo a CR7 es constante. Compañeros del argentino afirman que tras la apacible indiferencia de Messi con el portugués de puerta a fuera, se esconde una verdadera obsesión por las marcas/logros de Ronaldo. «Leo lo pasó peor por el gol de Cristiano Ronaldo en Milán que por la Undécima del Madrid», espeta una voz interna. 

CR7, por su parte, se siente ganador. El luso cree que el Balón de Oro solo entrará en riesgo si Leo logra su primer título con Argentina en la Copa América o si Luis Suárez levanta el trofeo con Uruguay. Cuajar un buen papel individual con una Portugal -lejos de cualquier opción ganadora en la Eurocopa- es el único objetivo para plantarse en la gala de Zúrich como ganador.