El ataque de celos de Cristiano Ronaldo con la clasificación de Gareth Bale: el Balón de Oro destripa al Real Madrid 

El astro portugués y el crack galés se verán las caras en la semifinal

Cristiano Ronaldo está que trina. La selección de gales ha hecho historia y ya está clasificada para jugar las semifinales de la Eurocopa. El penúltimo paso antes de plantarse en la final. Un partido a cara o cruz que disputaran dos de los súpercracks madridistas. Y es que Gales y Portugal se verán las caras en un duelo de titanes.

La clasificación histórica de los ingleses no ha sentado nada bien a Cristiano. Su máximo rival para llevarse el Balón de Oro, Gareth Bale, está disputando una Eurocopa de ensueño. Y es que el galés está viviendo un momento inmejorable, siendo uno de los hombres más en forma de esta competición.

Cristiano Ronaldo ve amenazada su hegemonía en el Real Madrid

Todo esto pone en jaque al luso, ya que los dos galácticos tienen la Undécima en el bolsillo con el Real Madrid. De este modo, conseguir besar la gloria en Francia decantará la balanza hacia un lado u otro. Por el momento, todo apunta a que Bale ha hecho más méritos con su selección. Además, el momento anímico en que llega Gales para este duelo clave es inmejorable.

Desde el Real Madrid la cosa se complica. Cristiano Ronaldo es el jugador franquicia. El futbolista por el que el club madridista hace campaña para renombrarlo Balón de Oro. Sin embargo ahora, con el gran papel de Gales, la entidad blanca deberá reflexionar sobre a quién dar su apoyo. Los dos galácticos de Florentino Pérez reclaman su atención, él deberá decidir.