El Arsenal tiene el “sí’ del jugador que no quiere coincidir con Ancelotti: Florentino Pérez intenta retenerlo en el Real Madrid

El Arsenal quiere llevarse a este futbolista del Real Madrid que no las tiene todas con Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Martin Odegaard no guarda buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid con Zinedine Zidane al mando del equipo. El noruego renunció a cumplir los dos años que tenía pactados de cesión en la Real Sociedad, donde contaba con un rol importante en el equipo, después de que Zidane pidiera su regreso.

Sin embargo, después de ser titular en los dos primeros partidos de Liga, Odegaard fue relegado al banquillo perdiendo todo protagonismo. Y aquello derivó en que el jugador suplicaba en el mercado invernal que le dejaran salir a otro equipo en busca de minutos.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

El Arsenal quiere volver a contar con Odegaard

El Real Madrid escuchó sus plegarias y cerró una cesión con el Arsenal de la que los gunners han quedado muy contentos. Participó en 14 partidos de Premier League y 6 de Europa League desde que llegó en enero, en los que firmó muy buenas actuaciones. Tanto como para que, según informa el The Express, Mikel Arteta haya pedido a los responsables del club británico que hagan un esfuerzo por cerrar un segundo año de cesión. Sobre todo si finalmente sale Granit Xhaka, pretendido por la Roma de José Mourinho.

El jugador, por su parte, pretende triunfar en el Real Madrid. Es su intención desde que llegó a la capital. Y cuando supo que Zidane hacía las maletas no lo dudó. “Siempre ha sido un sueño jugar allí. Llevo en el club más de seis años y jugar allí siempre ha sido la meta”, dijo en la televisión noruega TV2. Y añadió: “El Real Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta”.

Odegaard no las tiene todas con Ancelotti

Sin embargo, el saber que Carlo Ancelotti era el relevo de Zidane ya no le hizo tanta gracia. El joven crack sabe que el italiano es de los que suele apostar por un grupo fijo en el que predominan los nombres de peso. Y en esta carpeta ya sabe que Toni Kroos son indiscutibles, mientras que también tiene a Fede Valverde por delante.

Una cola corta pero suficiente para que el futbolista haya dado el “ok” a salir si el Madrid no le garantiza el tiempo de juego que sabe que sí tendrá en el Arsenal.