El apodo bestial con el que los jugadores del Real Madrid de Zidane se ríen de Keylor Navas

El portero tiene un nuevo mote entre sus compañeros

Desquiciado. Así terminó Keylor Navas el partido ante el Real Betis el pasado domingo (2-1). El costarricense fue, junto a Sergio Ramos, el otro protagonista de la noche. Y no por sus virtudes.

El tico estuvo a punto de ser expulsado  y posteriormente cometió un error garrafal que terminó con un gol en propia puerta del guardameta. 

La parada de mérito a Sanabria en el tiempo de descuento para evitar el empate no suavizó las cosas.

Le puede la presión

Se le pudo ver muy afectado al final del choque.  Concretamente cuando se abrazó al capitán. Navas acumulaba mucha tensión.

No es nuevo. La temporada del centroamericano está dejando mucho que desear. Nada tiene que ver esta campaña (33 goles en 27 partidos) con la pasada (31 goles en 46 partidos).

El momento que atraviesa el cancerbero no pasa desapercibido. Así lo explicó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «En el vestuario sienten que hay un bajón de rendimiento en Keylor Navas. En el aspecto personal están encantados con él, cae muy bien y está integrado, pero en el aspecto deportivo creen que ha bajado».

Le cambian el nombre

Tanto es así, que según el comunicador, los compañeros le pusieron un mote en el vestuario: «A Keylor Navas le llaman Keylor Swift recordando a la cantante Taylor Swift porque canta como ella», explicó Inda.

Paco García Caridad corroboró la información: «Ha perdido el crédito del club y los compañeros no tienen confianza en Keylor«. El portero está en el punto de mira.

No se presenta un buen futuro en el Madrid para el guardián de los palos. Su bajón coincide con las negociaciones que está llevando a cabo la directiva para reforzar la portería. Si las cosas no cambian, esta será la última temporada de Navas en Concha Espina.