El amor secreto de Daniela Ospina en ausencia de James Rodríguez

El nuevo apoyo de la colombiana en Madrid

No todo es el dinero. Ser la mujer de un jugador del Real Madrid no es coser y cantar. Cierto es que económicamente tienes las espaldas más que cubiertas, aunque en el día a día no todo se reduce a lo material.

Un claro ejemplo de ello es James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina. La consolidada pareja aterrizó en España en 2014, cuando el crack colombiano fichó por el club merengue.

Desde entonces, los dos famosos se han ido introduciendo en el día a día de nuestro país. Y es que al parecer, ambos están muy felices con su vida en Madrid. De hecho, su hija, Salomé, también parece totalmente integrada, por lo que en lo personal todo les sonríe.

Sin embargo, cierto es que Daniela debe pasar mucho tiempo sola. Aunque Rodríguez no esté atravesando por su mejor momento en el equipo de Zinedine Zidane, el cafetero es convocado para todos los encuentros.

El amor de Daniela por los perros

Tan es así que el centrocampista debe viajar con el resto de la expedición siempre que hay un encuentro fuera de casa. Ya sea por Champions, por Liga o por Copa del Rey, el futbolista pasa mucho tiempo lejos de su familia.

En este caso, Daniela, con sus raíces en Colombia, ha buscado un nuevo apoyo incondicional. En los últimos días Ospina ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram quienes son sus compañeros más fieles.

Ni más ni menos que sus perros son el gran amor de la morena. La colombiana se ha dejado fotografiar junto a sus animales que tan buena compañía le hacen cuando el merengue está fuera de casa.

Junto a su hija Salomé y a sus mascotas, Dani ha encontrado un buen apoyo en su casa