El amigo en el vestuario del Real Madrid que traiciona a Cristiano Ronaldo

La actitud del crack portugués le ha generado críticas hasta de sus más allegados

Cristiano Ronaldo está insoportable. Al menos, eso es lo que dicen, con un punto de cariño, los que mejor le conocen. Y, en concreto, es la opinión que se ha extendido en los últimos días en el seno del vestuario del Real Madrid. Es un futbolista que, cuando no le salen las cosas, se vuelve de muy difícil trato. Su ego insaciable puede llegar a ser irritante. «A veces parece un niño pequeño, pero la verdad es que se lo toma todo muy en serio», apuntan las fuentes consultadas por Diario Gol.

Incluso su mejor amigo en el vestuario, Pepe, ha reconocido que el crack se ha pasado de la raya en esta ocasión. No es habitual que lo sustituyan, pero por una vez que ocurra, tampoco es para tanto. El central portugués se ha posicionado claramente a favor de Zidane en esta disputa y ha tratado de tranquilizar a su amigo. Las fuentes consultadas por este diario apuntan que Pepe criticó la actitud de Cristiano en el entrenamiento del lunes, previa de Champions.

Lo cierto es que el portugués montó numerito tras numerito frente a las cámaras. Y sabía perfectamente que estaban allí, porque también les mandó un recado: «No deberían estar aquí». Antes de eso, se había quejado mucho en el rondo. Chutando balones al aire, por la rabia, tras recibir un golpe en el dedo. Tirándose al suelo con furia para cortar balones. Y criticando los pases de sus compañeros para justificar que había perdido el balón.

Ya costó el año pasado

No soporta perder. Y sus compañeros son los que pagan su carácter. Gareth Bale no sabía donde meterse ante tan bochornosa actuación. El carácter de CR7 fue incómodo para todo el equipo. Los que le conocen recuerdan que también fue muy difícil convencerle el curso pasado de que debía parar poco antes de la final de la Champions. Se perdió dos partidos de Liga y se quedó sin igualar el récord de haber disputado todos los encuentros en una sola temporada.