El amigo de Sergio Ramos (y titular) al que le han dicho que está fuera del Real Madrid

Zidane avisa de la nueva situación a este crack indiscutible

Hace años que el puesto de lateral derecho en el Real Madrid lleva impreso un nombre inamovible. Dani Carvajal ha sido el titular indiscutible durante los últimos años.

Lo ha sido con Carlo Ancelotti, con Julen Lopetegui, con Santiago Solari y con Zinedine Zidane.

Da igual quien le ha plantado cara por el puesto. Por el Madrid han pasado Álvaro Arbeloa, Danilo o Álvaro Odriozola para ponerle competencia. Pero ninguno de ellos ha sido capaz de cuestionarle el puesto. Salvo por lesiones o sanciones, Carvajal ha sido el amo y señor de la banda.

Dani Carvajal lleva un enfado monumental con el Real Madrid | EFE

Carvajal, en jaque

Sin embargo, hay un futbolista dispuesto a discutirle la titularidad el curso que viene. Y pondrá en serios apuros al internacional español.

Se trata de Achraf Hakimi. El canterano regresa el curso que viene de su cesión en el Bayer Leverkusen y Zidane ha confirmado que cuenta con él.

En su primera etapa, el técnico prefirió cederlo. Consideró que todavía le faltaban galones y consideró que era mejor opción que se fogueara en otro club europeo.

Achraf llega para relevar a Carvajal

Y ahora, tras seguir curiosamente los mismos pasos que Carvajal, que también destacó en el Leverkusen, regresa al Real Madrid con los galones que le hacían falta.

Allí Achraf ha pasado dos años y se ha convertido en una pieza imprescindible. Ha marcado 8 goles y ha dado 10 asistencias en 39 partidos. Y a sus 21 años garantiza una gran proyección por delante. Carvajal tiene 28. Además, Hakimi puede militar tanto en la derecha como en la izquierda de la zaga.

Así las cosas, Carvajal está avisado. Probablemente empiece a perder la titularidad en detrimento del marroquí y desde el club le han advertido que ya no será el titular indiscutible que ha sido en los últimos años. Y no dudarán en tomar medidas con él si genera problemas con la llegada de Achraf. Porque el canterano llega para ser el relevo generacional.