El agente de un jugador del Real Madrid contacta con Pep Guardiola

Un futbolista deseado por los grandes clubes busca una salida del Bernabéu y se pone a disposición del técnico catalán

Pep Guardiola ha recibido muchas llamadas desde que el Bayern hizo oficial que no renovará su contrato a partir del 30 de junio. Los dos clubes de Manchester suspiran por seducirle con un nuevo contrato, pero un futbolista del Real Madrid también ha contactado con él para conocer sus planes de futuro. Es Francisco Román Alarcón, Isco, que está harto de su actual protagonismo en el equipo de Rafa Benítez.

El representante de Isco, según fuentes próximas al jugador, ha contactado con Guardiola para saber si cuenta con él en su nueva etapa, sobre todo si ficha por el Manchester City o el Manchester United. El centrocampista andaluz, incómodo en el Madrid, se deja querer. A Isco le encantaría tener como entrenador a Guardiola, pero si el técnico de Santpedor no mueve ficha podría flirtear con el Arsenal y la Juventus.

Guardiola, en Barcelona

Isco, de 23 años, no acaba de ser una pieza imprescindible en el Real Madrid. Benítez prefiere otro perfil de futbolista. El técnico madrileño antepone el músculo al talento y su jugador preferido para el centro del campo es Casemiro. Para las otras dos plazas tiene muchas opciones y el centrocampista andaluz desea más minutos y, sobre todo, y mayor reconocimiento.

Guardiola, por su parte, no quiere desvelar su futuro. El técnico ha regresado estos días a Barcelona y este lunes se mostró muy relajado en el bar La Bodegueta. Algunas fuentes cercanas a él aseguran que tiene dudas. Del Manchester City le gusta la presencia de Txiki Begiristain, con quien tiene una buena amistad, y del United le atrae su historia y el interés de Alex Ferguson.