El agente de Lewandowski deja a Florentino Pérez sin palabras

El representante del delantero polaco manda un aviso al presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ya no tiene la capacidad de seducción de sus primeros años como presidente del Real Madrid. Antes, una simple llamada suya bastaba para seducir a cualquier agente.  Ahora, con un equipo erosionado por la lucha de egos y las malas relaciones entre el técnico y los futbolistas, algunas estrella rechazan al Madrid. El último caso ha sido el de Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Múnich.

Lewandowski, de 27 años, es uno de los goleadores más cotizados de Europe. El futbolista polaco se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Bayern en esta temporada por su facilidad anotadora. Con Pep Guardiola, su entrenador, la relación no ha sido fácil, porque el técnico de Santpedor ha variados sus movimientos en el campo y los resultados no llegaron de manera inmediata.

El Bayern no quiere negociar por Lewandowski, un mensaje que el agente del futbolista, Cezary Kacharski, transmitió personalmente al Real Madrid el pasado sábado cuando fue invitado a presenciar el partido entre el equipo de Rafa Benítez y el Getafe.

Benítez, Benzema y Cristiano

Lewandowski no pierde tiempo con el Real Madrid. Considera que el equipo blanco debería definir su proyecto y tener un estilo propio. Al futbolista polaco, además, le han llegado malos informes de Benítez y ya ha dicho que no quiere trabajar a las órdenes del técnico madrileño. Todavía le preocupa más la competencia que, ahora mismo, tendría en la delantera.

Según ha podido saber Diario Gol, Lewandowski sólo atendería una llamada del Real Madrid si pudiera trabajar con un entrenador de su confianza y, sobre todo, si el club traspasara a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2019 y el club alemán ya ha contactado con su representante para ofrecerle una ampliación y mejora.