El acuerdo inesperado que Mourinho ha cerrado con Florentino Pérez y el Real Madrid

Lo ha pedido con insistencia

Aunque José Mourinho durante su experiencia en el Real Madrid tuvo una relación que se transformó de amor a odio por problemas con la plantilla y un enfrentamiento directo con un referente como Iker Casillas, el paso de los años ha permitido destacar las cosas positivas que se hicieron durante su proceso. Lo que nunca se ha perdido es la amistad entre el estratega portugués y Florentino Pérez, algo que, antes del regreso de Zidane, llegó a ubicarlo como candidato al banquillo merengue. Actualmente, esa buena relación le daría beneficios al Tottenham. 

Mou habría llamado al presidente de la Casa Blanca en la víspera del mercado de verano en busca de refuerzos para el equipo londinense. The Special One ve en jugadores secundarios del Madrid, una buena oportunidad para los Spurs. El nacido en Setúbal le habría pedido al máximo mandatario blanco a Lucas Vázquez y Nacho

Le ha dado su palabra a Mourinho: cambia a Zidane por el Tottenham | EFE

Ambos futbolistas no tienen lugar para la temporada 2020-21. Y es que la dirección deportiva iría en busca de un atacante de banda en el verano, lo que sumado a Hazard, Vinícius, Rodrygo, Bale y Asensio dejaría sin opciones al extremo de Curtis. Por otro lado, Nacho ya era un futbolista secundario, pero la llegada de Éder Militão provocó que su valoración bajara otro peldaño, siendo una pieza completamente prescindible. 

Mourinho y Daniel Levy estarían preparando una oferta de 35 millones de euros por los dos objetivos (Lucas Vázquez y Nacho). Una cantidad tentadora para la intención que tiene el Real Madrid en cuanto a equilibrio financiero. 

Lucas Vázquez, durante su presentación como embajador de Televés y su antena Ellipse

José Mourinho comienza la revolución del Tottenham 

Para el siguiente curso finalmente se verá un Tottenham más alejado de Mauricio Pochettino y que responda a la idea de un José Mourinho que ha combatido contra el tiempo para imponer su estilo. Si se cierra el acuerdo con Florentino Pérez, el renovado equipo inglés tendría pinceladas madridistas en su plantilla. ¿Se sumará algún otro objetivo merengue a la lista de futuribles?