El acuerdo de Lewandowski con el Real Madrid salta en mil pedazos

El delantero polaco pone contra las cuerdas a Florentino Pérez con sus nuevas exigencias

Robert Lewandowski proclamó su amor al Real Madrid, pero el idilio se ha enfriado antes de iniciarse una relación que prometía ser muy fructuosa para las dos partes. El delantero polaco no tiene clara que su mejor opción de futuro sea el club español y su representante, Cezary Kucharski, ha pedido mucho más dinero del pactado a Florentino Pérez para cerrar su fichaje por el equipo de Zinedine Zidane. Además, sigue exigiendo la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid.

Florentino Pérez está muy dolido con Lewandowski. Las condiciones del acuerdo verbal que alcanzaron hace un mes han sido cambiadas por el futbolista. Algunas fuentes señalan que el delantero internacional prefiere fichar por el Manchester City, el próximo equipo de Pep Guardiola, y su representante se deja querer por el Manchester United.

Florentino, molesto

Lewandowski, según fuentes próximas al jugador, quiere romper su compromiso con el Madrid y ahora exige entre 12 y 15 millones de euros netos por temporada. Florentino ya ha respondido que no aceptará chantajes de ningún tipo. Ni tan siquiera le puede garantizar la salida de Cristiano Ronaldo, a quien quiere vender al PSG por unos 80 millones de euros.

Lewandowski, mientras, pide tiempos. Aspira a ganar la Champions con el Bayern y no descarta ningún escenario. Tampoco, su continuidad en el club alemán. Su futuro, sin embargo, parece estar en Manchester. No se sabe si vistiendo una camiseta azul o una roja. En el City o en el United.