El ‘7 de Hazard será para él. Florentino Pérez se lo promete al nuevo entrenador del Real Madrid y a Adidas

El fichaje galáctico que prepara Florentino Pérez tras el fracaso de Hazard para su nuevo Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por ser un presidente con las ideas muy claras. Al margen de algunas operaciones cerradas a última hora, la planificación suele ser uno de los puntos fuertes de Florentino.

Un Pérez que ha demostrado en los últimos tiempos que, pese a que en ocasiones la opinión general se le ha girado en contra, ha tenido muy claro cuál ha sido el camino a seguir.

Así, priorizó en su momento la reforma del Santiago Bernabéu antes que una inversión por futbolistas top, y optó el verano pasado por ajustar las cuentas blancas al máximo dejando a Zidane sin ningún fichaje.

La idea del máximo responsable era intentar cerrar el grifo para que el drama económico provocado por el coronavirus fuera el menos posible y, sobre todo, para tener la fuerza económica para ir a por un fichaje que tanto él como toda la directiva consideran imprescindible.

Mbappé lucirá el ‘7’ de Hazard en el Real Madrid de Florentino Pérez

No es otro que Kylian Mbappé, el sueño actual de Florentino. Un jugador que en el Madrid ven, lógicamente, como ese crack que puede marcar las diferencias en el nuevo Santiago Bernabéu y que debe ser el galáctico sobre el que pivote todo el nuevo proyecto.

Así se lo ha prometido, de hecho, Pérez a Adidas, el principal patrocinador del Madrid, que desde que se marchó Cristiano Ronaldo está presionando a Florentino Pérez para que el club blanco fiche a un galáctico.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En este sentido, el presidente es el primero en reconocer que el fichaje de Eden Hazard ha sido n fracaso, y va a hacer todo lo posible por sacarse de encima al belga cuanto antes y, a la vez, fichar a Mbappé, que heredaría el ‘7’ del mediapunta.

Kylian acaba contrato el próximo verano, por lo que, en el caso de que Florentino no sea capaz de convencer a su amigo Nasser AlKhelaïfi para que abra las puertas este mismo verano al delantero, Mbappé llegará al Madrid en 2022.

Lo que tiene muy claro el presidente, y así se lo ha prometido a Adidas y a la junta del Madrid, es que el galáctico francés aterrizará tarde o temprano en un Santiago Bernabéu que hará de él una estrella a nivel mundial.