El 3×1 del United (y 250 millones) para llevarse un galáctico de Florentino Pérez

Los ingleses van fuerte de cara al verano

El Real Madrid va a tener competencia (y muy dura) para llevarse al «nuevo Cristiano Ronaldo». La explosión del delantero portugués Joao Félix no parece haber sorprendido a todos, algunos ya lo conocían bien.

El Manchester United quiere pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros para llevarse a un jugador que parece destinado a ser especial en el fútbol mundial.

Hasta ahora se sabía que el Benfica había llegado a pedir 100 millones de euros por el delantero, pero vista la subasta pública están intentando renovarlo para conseguir subirle la cláusula de rescisión a 200 millones.

Joao Felix | EFE

El Manchester United quiere un pack

Los ingleses no irán solo a por Joao Félix y según informa el diario británico Mirror, van a por tres jugadores del Benfica en lo que se prevé una operación que puede alcanzar los 250 millones de euros.

El defensa Ruben Dias y el centrocampista Bruno Fernandes gustan mucho al equipo de scouting de un Manchester United que quiere dar un salto de calidad y tener además un equipo joven para luchar por todo.

Solskjaer tiene un plan

El técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer espera convertir al Manchester United de nuevo en una referencia dentro del fútbol europeo y para ello espera que lleguen los tres jugadores del Benfica y sobre todo poder mantener en el equipo a Paul Pogba.

El centrocampista francés debe ser la pieza angular del proyecto para el técnico del United, ya que por madurez y experiencia en grandes citas es el más preparado para liderar un proyecto ganador a nivel europeo.