El ’11’ del Real Madrid en la chequera de Florentino Pérez

El presidente madridista sueña con un equipo con seis incorporaciones para acabar con el dominio del Barça

Florentino Pérez es un hombre de empresa que  le encanta hacer de todo en el Real Madrid. De presidente, de director deportivo y, casi casi, de entrenador. El máximo dirigente ya ha dado luz verde a una amplia renovación de la plantilla y sueña con un equipo fantástico para la próxima temporada. Los 11 elegidos por Florentino para construir un Madrid muy poderoso serían: De Gea, Alberto Moreno, Varane, Laporte, Marcelo, Modric, Kroos, Pogba, Bale, Lewandowski y Neymar. Su objetivo, acabar con el actual dominio del Barça.

El presidente del Real  Madrid sueña con un equipo titular formado por cinco jugadores de la actual plantilla y seis incorporaciones.

Florentino Pérez fichará a uno o varios futbolistas por demarcación. En la portería, su gran objetivo es David de Gea, con quien ya tiene un acuerdo económico. Su contratación le costará unos 35 millones de euros. El pasado verano se frustró el fichaje de De Gea porque el acuerdo se presentó fuera de plazo.

Pogba, Lewandowski y Neymar

En la defensa, Florentino Pérez es partidario de fichar a Alberto Moreno y Laporte, mientras que su gran objetivo para el centro del campo es Pogba, por quien la Juventus pide 100 millones de euros. El centrocampista francés sería uno de sus fichajes galácticos.

Las otras incorporaciones más deseadas por Florentino Pérez serían Robert Lewandowski y Neymar. Las opciones de fichar al delantero del Bayern son mucho más elevadas que las de contratar al jugador brasileño del Barça.