Ejecutivos del Madrid se movilizan a espaldas de Florentino tras hablar con capos del vestuario

La cúpula del club conoce el malestar de la plantilla con los métodos de Rafa Benítez, a quien responsabilizan de los malos resultados del equipo

 

Florentino Pérez ha decidido mantener a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid hasta final de temporada. La suya es una decisión estratégica que ha disgustado a muchos directivos y altos ejecutivos del club, partidarios de sustituir al técnico madrileño para enderezar una temporada que ha empezado con muchas turbulencias. El sector más crítico ya se ha movilizado y ha mantenido algunas reuniones con los jefes del vestuario blanco. Con los jugadores con más poder.

José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, avaló personalmente el fichaje de Benítez ante Florentino Pérez. Ahora lidera al sector más crítico. Él y altos ejecutivos del club han sondeado a los futbolistas y no han recibido buenas noticias. Saben que el vestuario está dividido y que, mayoritariamente, desconfía de los métodos de Rafa Benítez. Los jugadores señalan al técnico como el gran culpable de los malos resultados del equipo.

James e Isco

El director general del Real Madrid es consciente de que el método de Benítez no ha encajado bien en la plantilla. También sabe que James Rodríguez e Isco no se hablan con el entrenador. Por eso, Sánchez sigue presionando a Florentino para que no descarte un relevo en el banquillo.

Florentino, mientras, prefiere ganar tiempo. Confía en una reacción del equipo y sus planes pasan por potenciar a Zinedine Zidane. El presidente considera que el francés podría ser el mejor técnico para el Real Madrid a partir del 1 de julio de 2016.