Edurne busca una nueva casa en Madrid para De Gea

La cantante prepara el futuro del guardameta en la capital

Está casi hecho. Todo apunta a que el futuro de David de Gea está en el Real Madrid. Solo unos flecos separan al guardameta del Santiago Bernabéu.

De Gea se quedó a las puertas de vestir la camiseta blanca en el 2015, en una operación truncada por el famoso fax. Desde entonces, jugar en el conjunto de Concha Espina ha sido su espinita clavada.

También para el club. David es el gran deseo de Florentino Pérez desde que su traspaso se fuera al traste. Es su debilidad para la portería blanca.

Cerca de Chamartín

Las negociaciones con el Manchester United (y con Mourinho) serán largas y pesadas. Después del fracaso de su acuerdo renovaron al internacional y ahora tienen la sartén por el mango, pero llegarán a buen puerto con casi toda seguridad. Los británicos tampoco quieren tener a un portero desmotivado en Old Trafford.

Tan claro lo ven en el entorno del madrileño  que su pareja, Edurne, ya está buscando una casa para los dos en la capital.

Forjando el futuro

Recientemente reconocía en la revista Hola el buen momento que atraviesa su relación y afirmó que tanto ella como el guardián de los palos tienen intenciones de formar una familia. Sin embargo, de momento tendrán que esperar porque de momento ella vive a caballo «entre Madrid y Manchester«.

Por eso quiere tenerlo todo preparado para cuando David regrese a la capital. La artista vive actualmente en la Sierra, pero quiere un hogar más amplio en el que afianzar la relación y sumar miembros a la familia.

Ha centrado su búsqueda en La Finca, donde viven actualmente jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Toni Kroos.