Eden Hazard vuelve a decepcionar a Carlo Ancelotti antes del Real Madrid-Granada

Hazard se cayó de la convocatoria por una gastroenteritis, lo que Ancelotti no se acaba de creer

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria, y cumplió con las expectativas, venciendo al Granada, y dejando a Robert Moreno en la cuerda floja. Los de Carlo Ancelotti no sufrieron, y dejaron todo sentenciado pronto, gracias a los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández. Pero, antes del descanso, Luis Suárez se encargó de ponerle emoción al encuentro, recortando distancias en el marcador.

Sin embargo, muy poco duró la alegría en el Nuevo Los Cármenes. En la reanudación, Vinicius Junior dejó todo finiquitado, y para colmo, Monchu fue expulsado, dejando a los andaluces con uno menos Y Ferland Mendy anotó el último gol, dejando el resultado final en un uno a cuatro, que pudo haber sido más abultado. Buen resultado y buenas sensaciones, a pocos días de visitar al Sheriff Tiraspol.

Gol de Marco Asensio

Florentino Pérez y ‘Carletto’ se fueron muy contentos con la actuación de todos los jugadores, pero realmente decepcionados, una vez más, con Eden Hazard. El belga no estuvo ni en la convocatoria, pues, horas antes del partido, aseguró que se encontraba indispuesto, y sufría de gastroenteritis. Una noticia que enfadó mucho al técnico italiano, y a toda la afición. No es para menos.

Porque el historial ya es preocupante. Y muchos sospechan que el ‘7’ está siguiendo la misma táctica que Gareth Bale. No cabe duda de que se ha convertido en una ruina, y por eso en el Santiago Bernabéu se lo quieren quitar de encima lo antes posible. Por desgracia, parece muy complicado que vayan a encontrar un comprador por un jugador que está en decadencia.

Sin olvidar el hecho de que ya ha entrado en la treintena, y tiene un salario que se pueden permitir pagar muy pocos clubes en el planeta. Los 160 millones de euros que pagaron en su día ya hace tiempo que se dan por perdidos.

Hazard es la última opción para Ancelotti

Entre sus problemas de actitud, sus lesiones y su flojo rendimiento, Hazard es la última opción para Ancelotti. No hace falta decir que ‘Vini’ es intocable, y al brasileño hay que sumar a Marco Asensio, que está teniendo continuidad, y ya ha marcado varios goles.

Y en verano llegará Kylian Mbappé, lo que condena definitivamente al ex del Chelsea y del LOSC Lille.

Si no se va, le echarán.