Eden Hazard recibe una llamada secreta de Zidane (y Florentino Pérez)

El viejo sueño del entrenador del Real Madrid está más cerca de ser realidad

Es el viejo sueño de Zinedine Zidane. El primer jugador que quiso fichar cuando tomó posesión del banquillo del Real Madrid. Pero no fue posible.

La presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo hacía prácticamente inviable la incorporación del crack belga, acostumbrado a desempeñarse por la banda izquierda.

Posteriormente, la cosa se enfrió. La irrupción sorprendente de Marco Asensio y el paso adelante que dio Isco Alarcón, sirvieron para descartar aquel fichaje.

Ahora, Florentino Pérez ha dado permiso a Zidane para reactivar la operación. Cristiano ya no es intocable. Y empieza a ser el momento de buscarle un relevo de garantías.

Hazard es uno de los muchos cracks mundiales que suenan para heredar el puesto del crack luso. Con permiso de Neymar, cuyo fichaje por el Madrid no se descarta en 2019.

Pero mientras tanto, hay que abrir otras vías. Y Hazard gusta mucho. Sobre todo, a Zidane. Tanto, que el galo ya le ha llamado.

El piropo de Hazard a Zidane

Hablaron durante la semana pasada, según ha podido saber Diario Gol. Las declaraciones que hizo Hazard sobre el Madrid no fueron casualidad: «No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane«.

Por el momento, Hazard ya ha empezado bien su coqueteo con el club blanco. Firmó un partido espectacular contra el Atlético. Provocó el gol del Chelsea en una jugada majestuosa y fue el verdugo del Atleti, que se queda fuera de la Champions.