Dybala suelta un ‘top secret’ que deja a Messi por los suelos

Los dos cracks argentinos se verán las caras muy pronto 

Son los dos cracks argentinos del momento. La gran estrella y la promesa. Alumno y maestro si no fuese porque no terminan de sintonizar. Muy pronto se verán las caras

Paulo Dybala es el crack de la Juventus. Se medirá al Barça de Leo Messi en los próximos cuartos de final de la Champions League. Las rencillas pendientes de la final de Berlín le pillaron demasiado joven. Pero no pasan por alto. 

Siempre que le preguntan, Dybala dice que quiere jugar en el Real Madrid. No titubea. ¿Messi? Ni en pintura. El delantero de Vecchia Signora no quiere saber nada del crack argentino.

El atacante de Laguna Larga es el gran deseado entre los equipos más poderosos. Es la sensación de Europa. Acumula 14 goles y siete asistencias en 31 partidos disputados esta temporada.

Es un jugador clave para que los bianconeri sigan encabezando el Calcio y esté a punto de sumar el sexto Scudetto consecutivo. También será vital en la eliminatoria europea. 

El club transalpino sabe que no lo podrá retener durante mucho tiempo y ya puso precio de salida a la subasta por su traspaso. El Barça y el Real Madrid se pelean por él. 

Empieza la puja

80 millones de euros tendrá que pagar, como mínimo, el que quiera llevárselo. La única manera de abaratar el coste sería con la presión por parte del jugador hacia su propio club.

Es lo que hizo el jugador, valorado por Transfermarkt en tan solo 45 millones. Expresó sus deseos a los responsables de la entidad italiana. Tiene decidido donde quiere estar en el futuro.

La tentación del Madrid es muy grande y la opción gana enteros en la psique del futbolista. No solo por ser la entidad más grande de Europa. En Concha Espina supieron que Messi tiene gran parte de culpa.

No a Messi

Dybala no quiere jugar con Leo. Conoce su poder en el FC Barcelona. El delantero juventino rechaza vivir a la sombra del de Rosario. Tampoco quiere ser un Neymar al servicio del azulgrana. Ya lo sufre con en la albiceleste. Y no pasará por lo mismo en su propio club. 

Así lo aseguran fuentes cercanas al club que preside Florentino Pérez. Confirman que el club tanteó al jugador y que este fue contundente. Elegiría al Madrid con los ojos cerrados. En la capital tendría la independencia necesaria para competir de tú a tú con Messi.

El Madrid es el único club a nivel mundial que podría darle la proyección mediática suficiente para colocarse a la altura del cinco veces Balón de Oro y competir por el galardón.

Además, Paulo, explican desde el Madrid, tiene una obsesión mayor: ganar la Liga de Campeones. Y el Real las colecciona.

Después de la remontada de los blancos sobre el Nápoles en la vuelta de la Champions ocurrió otro hecho significativo. El futbolista le dio un ‘Me gusta’ a una fotografía colgada por Cristiano Ronaldo del partido. En ella se ve al luso celebrar el gol de Kroos junto al alemán. Blanco y en botella.