Dybala recibe una llamada del Barça para hablar del Real Madrid

El argentino duda sobre su futuro

El gran sueño del FC Barcelona es fichar a Paulo Dybala. La directiva blaugrana sueña con fichar al jugador que les echó de la Champions League 16/17.

Saben que su contratación es un imposible. El jugador se ha consagrado como un crack del presente y jugador top-3 del futuro y el Barça no tiene capacidad económica para acometer su contratación a corto plazo.

Por eso le ha pedido a Dybala que espere. Según fuentes cercanas al jugador, el dorsal 21 de la Juventus habría recibido una llamada del club culé para charlar sobre su futuro.

El futuro Messi

La directiva del Barça teme que el Real Madrid aproveche la venta de Ronaldo para fichar a Dybala. Creen que el argentino puede ser el reemplazo de Messi y no lo quieren dejar escapar.

Así se lo habrían hecho saber al de Laguna Larga. Quieren que tenga paciencia. Sólo llegará al Barça cuando Messi se marcheSi coinciden en el equipo, la sombra de Leo puede proyectarse sobre la de Dybala como ya ocurre con Neymar.

Dybala puede progresar aún más en la Juventus y llegar al Barça en condición de titular indiscutible. En cambio, si llega al Madrid este verano, puede acabar sufriendo el mismo mal que afectó a James Rodríguez.

El jugador Juventino tendrá que tomar una decisión muy pronto y el Barça ha querido dejarle clara su posición. Le piden que espere, y le avisan sobre los peligros de marchar al eterno rival. Dybala tendrá que decidir.