Dos llamadas del Bayern que advierten al Real Madrid por Lewandowski

Rummenigge amenaza con desestabilizar al club español si ficha al delantero polaco

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Múnich, es una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del club, ya ha dado luz verde a su contratación, que será difícil y costosa, pero ya sabe que puede tener consecuencias. El club bávaro, a través de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo, ya ha enviado dos mensajes al Madrid en los que amenaza con fichar a Modric y Kross si intentan contratar a su goleador.

El Madrid está desesperado. Busca un goleador y quiere a Lewandowski para sustituir a Benzema. Cristiano Ronaldo tampoco seguirá en el club blanco y, posiblemente, fichará por el PSG. El delantero polaco se deja querer, pero Rummenigge no piensa tolerar que Florentino Pérez negocie con el futbolista. A espaldas del Bayern.

Según ha podido saber Diario Gol, Rummenigge ha amenazado con fichar a Modric y Kross para reforzar el centro del campo del Bayern si Lewandowski fuerza su traspaso al Madrid.

La última advertencia

Este martes, Rummenigge ha lamentado públicamente los contactos del Real Madrid con el entorno de Lewandowski pero ha intentado tranquilizar a la afición bávara. «Miren el contrato. No hay razón para que nos pongamos nerviosos», ha dicho el presidente del consejo directivo del Bayern.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2019. En el mismo no figura ninguna cláusula de rescisión.