¿Dónde viven y cómo son las casas de los jugadores del Real Madrid? Una pregunta con respuesta

Los futbolistas de élite disfrutan de viviendas con todos los lujos inimaginables

Los futbolistas del Real Madrid, como los del Barça, gozan de unos lujos que no tienen la mayoría de los ciudadanos. Sus viviendas son la envidia de muchos, aunque poco se sabe de ellas.

Celosos de su intimidad, los jugadores de élite no quieren que se sepa nada de sus casas. Nada les molesta más que una buena foto porque dan mucho valor a la privacidad.

Los jugadores del Real Madrid se reparten, básicamente, en dos zonas: La Moraleja y La Finca (Pozuelo de Alcorcón).

La Moraleja es una zona de alto standing situada al norte de Madrid, con una larga tradición y aceptación por parte de los futbolistas del Real Madrid.

En el pasado, Roberto Carlos, Mijatovic y Beckham vivían en esta zona noble de la capital de España. Actualmente, residen en La Moraleja algunos futbolistas del Real Madrid como Benzema, Modric, Marcelo, Varane y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo, Bale y Mourinho

El otro destino muy preciado por los jugadores es La Finca. Su inquilino más mediático es Cristiano Ronaldo, quien en 2010 pagó 4,9 millones de euros por su residencia.

En La Finca también viven Gareth Bale y Keylor Navas. Hace tres años, José Mourinho residía en esta lujosa zona del oeste del área metropolitana de Madrid.

Según un estudio, los futbolistas buscan viviendas modernas con grandes espacios y altas medidas de seguridad. Algunos también valoran que tenga un gimnasio.

El precio de las casas de los jugadores suele oscilar entre los cinco y los 20 millones de euros y los alquileres superan los 7.500 euros mensuales.

Los chalets suelen tener entre 600 y 1.000 metros cuadrados.