“Díselo a Florentino Pérez”. El galáctico que humilla (y a lo bestia) al presidente del Real Madrid

Un 'crack' deja en evidencia al presidente madridista

El problema de gol en el Real Madrid no saben como solucionarlo en el equipo merengue. El presidente blanco no quiso fichar al sustituto de Cristiano Ronaldo este verano y, ahora, están echando de menos al delantero portugués y los 50 goles que promediaba por temporada.

Mariano fue el elegido para intentar disimular esa carencia, pero el dominicano no ha cuajado. No entra en las convocatorias y su campaña está siendo muy pobre. Y Benzema no es el ‘9’ que garantiza una buena cifra goleadora. Hasta algunos jugadores en el vestuario han levantado la voz, criticando a los responsables de esta sequía. 

Morata triunfa en el Atlético

Para colmo, uno de los ex futbolistas merengues empieza a triunfar en el eterno rival de la capital. Se trata de Álvaro Morata. El atacante madrileño está firmando un gran inicio en su nueva andadura como jugador rojiblanco.

En seis partidos han marcado tres goles, ha asistido en uno, le han anulado otros dos y ha provocado dos penaltis que no fueron señalados. Unos números que confirmó ayer en Anoeta, dónde consiguió su primer doblete con la camiseta del Atlético.

Llegó con reticencias, por una parte de la afición rojiblanca, por su pasado en Chamartín. Pero, tras un mes, ya se ha ganado a la grada del Metropolitano y es uno más del ejército de Simeone. Ya que, fisicamente, ha recuperado su mejor versión, también.

morata

En Concha Espina no se lo pueden creer

En la acera de enfrente se tiran de los pelos. Y es que están viendo como uno de los delanteros que tenían y nunca aprovecharon, ahora hace más falta que nunca y no les vendría nada mal. Este mal sabor de boca ya se ha instalado en Chamartín, cuentan desde el entorno del club.

E incluso, algunos en las redes sociales apuntan: “Díselo a Florentino Pérez, en alusión a esa mala decisión de dejarle salir y ahora hacerle tanta falta.