Directivos del Real Madrid plantan cara a Florentino Pérez: «No tragaremos con otro Ramos»

La cúpula del club debate la renovación de un peso pesado del equipo

Directivos del Real Madrid presionan a Florentino Pérez para que no prorrogue y mejore el contrato de Gareth Bale tras la experiencia vivida en el club con Sergio Ramos.

Algunos hombres de confianza del presidente del Madrid abogan por mantener la actual relación contractual con Bale o, incluso, vender al delantero galés para financiar la renovación de la plantilla que diseñó hace unos meses el máximo dirigente.

El Real Madrid podría recuperar los 100 millones de euros que pagó al Tottenham hace tres años por un futbolista del que nadie cuestiona su talento y entrega, pero muy propenso a lesionarse.

Cobra 10 millones netos

Directivos y ejecutivos del Madrid no quieren que Bale se convierta en un segundo caso Ramos. El capitán ha perdido mucho protagonismo en el equipo tras renovar su contrato el pasado verano. Ahora cobra 10 millones de euros netos por temporada y su rendimiento ha caído en picado. Entre lesiones y sanciones, el capitán se ha perdido muchos partidos y no es el líder que necesitaba el equipo en el campo.

Florentino, además, está molesto con Ramos porque en los momentos más delicados de la temporada no se ha posicionado al lado de la entidad.

Jonathan Barnett, representante de Bale, ha pedido una mejora salarial para el futbolista. El pasado jueves estuvo en Barcelona. En un restaurante y, después, en un céntrico hotel de la capital catalana. El Manchester United está interesado en sus servicios.