Directivos del Real Madrid: «No va a picar ni el PSG»

Florentino Pérez augura muchos problemas para la venta de un futbolista de referencia al que ya no quiere

El Real Madrid se ilusiona con el futuro para aliviar sus actuales sufrimientos. A la espera de obtener la cautelar que le permitirá fichar en verano, el club prepara una profunda renovación de la plantilla. Florentino Pérez prepara operaciones de mucho riesgo, como los fichajes de Neymar, Pogba o Hazard, pero sabe que antes deberá resolver un tema muy delicado: la salida de Cristiano Ronaldo. El problema ya no es su justificación ante la masa social, cada vez más distante con la estrella portuguesa, sino el dinero que ingresará por él. La cotización de CR7 ha caído en picado.

Florentino Pérez, según ha podido saber Diario Gol, teme que ingresará mucho menos dinero del esperado por Cristiano Ronaldo. El pasado verano pudo venderlo por unos 100 millones, pero frenó la operación por miedo a la respuesta popular. Ahora, en cambio, intuye que no ingresará más de 60 millones por el delantero portugués, que acaba contrato en 2018.

Cristiano Ronaldo, por su parte, se deja querer por el PSG y el Manchester United. El futbolista flirteó con Laurent Blanc, entrenador del equipo parisino, en el partido de la Champions que ambos equipos disputaron en el Bernabéu. Florentino, sin embargo, teme que el club francés priorice finalmente otros fichajes. «No va a picar ni el PSG», comentó un directivo del club a Florentino Pérez en una conversación privada.

El United y Mourinho

El Manchester United, por su parte, sondea el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. El club inglés incluso contaría con el respaldo financiero de Chevrolet, el principal patrocinador. El gran problema para el Madrid es que José Mourinho sustituya a Van Gaal en el United. El técnico portugués ya ha comentado, en público y en privado, que no quiere trabajar más con CR7. Ambos acabaron muy mal en el Madrid.

Florentino, mientras, espera que Cristiano Ronaldo recupere su mejor versió en los próximos meses. De momento, las cuentas no le cuadran y el portugués puede convertirse en un problema para el Real Madrid.