Diego Carlos se cae de la agenda de Florentino Pérez: el Real Madrid ya no tiene interés

Diego Carlos ya no interesa en el Santiago Bernabéu, pues ha bajado su nivel notablemente

Diego Carlos
Diego Carlos

Diego Carlos era uno de los grandes objetivos del Real Madrid, pues gustaba mucho a Florentino Pérez. Desde su magnífica irrupción en La Liga Santander, en las filas del Sevilla, no le perdían de vista, y era uno de los candidatos que estaba sobre la mesa este verano, después de las salidas de Sergio Ramos y de Raphaël Varane. Pero lo cierto es que, a cada temporada que pasa, sus prestaciones han ido cayendo de manera considerable.

Tuvo una primera campaña de ensueño en Nervión, conquistando la Europa League, y siendo el autor del gol clave en la final. No obstante, hay que señalar que fue claramente de más a menos ese curso, pues, en la fase final de dicha competición, cometió muchos errores y penaltis absurdos. Y el año anterior, también fue demasiado irregular, alternando grandes actuaciones, con encuentros en los que tenía despistes y errores de concentración.

Lo mismo se aplica en este, pues de nuevo, se está mostrando algo irregular, motivo por el que Julen Lopetegui ya le ha dado algún que otro ‘tirón de orejas’. Tiene unas condiciones atléticas impresionantes, pues es rápido, alto y fuerte, pero peca de relajarse y de confiarse en exceso en más de una jugada. A eso, hay que sumarle que, a la hora de sacar el balón, tiene serias dificultades, pues no es un prodigio con la pelota en los pies, ni mucho menos.

Por todo esto, en el Santiago Bernabéu se han olvidado del todo del ex del Nantes. Tampoco hay que olvidar que ya tiene 28 años, de modo que su margen de mejora es limitado, y que no sería nada barato. Y es que en el Ramón Sánchez Pizjuán advirtieron a sus pretendientes, entre ellos, el Liverpool, de que no estudiarían ofertas inferiores a los 65 millones de euros. Diego Carlos, por lo tanto, ya no es un tema que preocupe en la capital de España.

Además, a Carlo Ancelotti no le entra por los ojos.

Florentino Pérez prefiere a Jules Koundé

Eso si, en el Sevilla no pueden respirar tranquilos. Porque, por mucho que el Madrid se haya olvidado del sudamericano, siguen teniendo entre ceja y ceja a Jules Koundé, que, en este caso, sí que convence, tanto a ‘Carletto’, como a Florentino Pérez.

Ha demostrado ser mejor que Diego Carlos, y, además, es bastante más joven, pues solo tiene 22 años, que serán 23 en noviembre.

Eso si, también será más caro.