Dice adiós en privado a Benzema, Isco y Modric: el titular de Zidane que se despide del Real Madrid

Su futuro está fuera de España

Este verano habrá salidas importantes en la plantilla del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane ha sido para calmar los ánimos, pero no para mantener lo que no ha funcionado este año.

Las listas de bajas están cada día en la prensa deportiva y ya han sido varios los que saben que no continuarán la temporada próxima.

Uno de los que ya se habría despedido de sus compañeros, pese a no estar en la lista negra de Zidane, habría sido el centrocampista Toni Kroos, quien quiere cerrar una etapa.

La Premier es su destino

El futuro de Toni Kroos parece que puede estar en la Premier League y más concretamente en el Manchester City de Pep Guardiola. El internacional alemán ya tendría el visto bueno de Florentino Pérez para salir.

El presidente lo dejará salir del conjunto blanco siempre y cuando los alemanes pongan sobre la mesa al menos 80 millones de euros por el centrocampista.

Toni Kroos | EFE

Una cena para anunciarlo

Kroos habría organizado una cena la semana pasada para informar a sus compañeros su decisión de salir de la entidad madridista y buscar fortuna en una liga inglesa que tenía marcada en su agenda desde hacía tiempo.

La mayoría de miembros de la plantilla, y sobre todo Benzema, Isco y su compañero en el centro del campo Luka Modric, no se esperaban la decisión de un Kroos que ya lo ha ganado todo y busca nuevos retos.