Dembélé suelta un top secret de Messi que pone patas arriba el Barça

El delantero francés del FC Barcelona se va de la lengua

Ousmane Dembélé se ha ido de la lengua y ha revelado un top secret de Leo Messi que ha puesto muy nervioso a los responsables del club.

El galo ha desvelado una bomba que corre por el vestuario y que deja al argentino por los suelos. Y es que ya hay voces culés que alertan que, a medida que se acerque el Mundial de Rusia, el delantero se irá dosificando.

El presidente de la AFA da la voz de alerta

Han sido las palabras del presidente de la AFA, Claudio tapia, las que ha encendido todas las alertas en el Camp Nou.

Preguntado por Leo y por cómo debería llegar a Rusia, Tapia declaró que “Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”.

Una idea, la de que el crack se reserve, que no entra en los planes de la entidad catalana. Todo lo contrario. Ahora necesitan al mejor Messi. Si bien es cierto que la temporada va como un tiro, no hay tiempo para relajarse. En Liga, el Atlético de Madrid está solo a seis puntos y en Champions es ahora donde empiezan los partidos de verdad.

Que no se repita la historia

En el vestuario y en la directiva tienen auténtico pánico a que el argentino repita lo que hizo hace cuatro años. Era 2014 y estaba GerardoTata’ Martino en el banquillo. Con el Mundial de Brasil en el horizonte, Leo bajó el listón en los últimos meses, reservándose para la cita mundialista, y el Barça acabó el año en blanco.

Por suerte para el club, los que más conocen a Leo cuentan que no será así. Todo lo contrario. Al contrario que la última vez, el argentino quiere llegar a Rusia con los deberes hechos. Quiere haber ganado títulos con el Barça y así llegar con menos presión. Eso sí, hasta que en el Barça y en el vestuario vean que realmente es así, no respirarán tranquilos.

Dembélé, muy lejos de Messi

El caso es que, con esta nueva bomba que ha soltado Dembélé, lo que seguro que ha conseguido es ganarse, un poco más, la enemistad con Messi.

El francés no ha caído con buen pie entre los pesos pesados del vestuario, en especial con Leo y Luis Suárez, que sí que se muestran mucho más cercanos a Philippe Coutinho. Este nuevo chivatazo no ayudará a Ousmane a sentirse más querido.