Dembélé se mueve para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y traerlo al Barça)

El extremo francés trabaja en la sombra de una manera muy efectiva

Al margen de estar en la recta final de la recuperación de su lesión, Ousmane Dembélé está trabajando paralelamente para el Barça de una manera muy efectiva. ¿Cómo? Con el don de la palabra.

Y es que ha llegado a oídos de Dembélé que Florentino Pérez está manteniendo contactos con el entorno de uno de sus mejores amigos, Thomas Lemar. El Real Madrid se ha fijado en él y lo quiere para la próxima temporada. Es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de Zinedine Zidane.

Y es que Lemar se está saliendo en el Mónaco. El extremo francés es uno de los mejores jugadores de la liga francesa y no tardará en dar el paso a uno de los grandes de Europa.

Es más, el propio Barça lo tiene también en su agenda en el caso de que el fichaje de Philippe Coutinho no llegase a buen puerto. Y ahí es donde Bartomeu y los suyos le han pedido al recién fichado Dembélé que intenta convencer a Lemar para que no acepte la oferta del Real.

Ousmane le está hablando maravillas del Barcelona. Sabe que el juego de combinación y pases que practican los de Ernesto Valverde es mucho más idóneo para Thomas que la velocidad y el descontrol que practican los de Zidane.

Una alternativa con calidad

Ya hace un tiempo que en Barcelona se están planteando la seria posibilidad de que Coutinho no llegue. Y ahí es donde entra en juego el extremo del Mónaco. Los informes que han llegado a la secretaría técnica azulgrana lo ponen por las nubes.

Puede jugar en todas las posiciones de ataque aunque es cierto que su preferida es la de extremo. Incluso, tal y como juega hoy en día el Barça, Lemar podría acompañar a Iniesta en la media siendo ese llegador que tanto echa de menos el equipo.

En cualquier caso Dembélé ya le está intentando convencer que como en el Barcelona no estará en ningún sitio.